lunes, 26 de octubre de 2015

La armada sonsecana: 23 y 24 de octubre.

Buenas noches a todos. Este pasado fin de semana, tan sólo tres de nuestros jugadores disputaron partidos de competición. La suerte no les sonrió pero el esfuerzo por dar lo mejor de sí mismos es algo que nunca se negocia.
  • Álvaro Robles: Disputó las semifinales (benjamín masculino) del torneo del Queso en el Imperial Club de Tenis con un resultado adverso de 0-4/0-4 ante Pedro Fernández. Nada pudo hacer ante el tenista toledano que le tiene tomada la medida. Seguiremos mejorando ese servicio para continuar dando guerra en otros torneos.

  • Miguel Ángel Suárez: Cayó en las semifinales alevines del torneo del Queso frente al también sonsecano, Mario Garoz. El resultado fue de 0-6/1-6. Seguiremos entrenando duro para afrontar este siguiente paso evolutivo y comenzar a ser más competitivos ante jugadores de un nivel superior. 
  • Rubén Mesa: No pudo superar a Pedro Fernández en los cuartos de final (benjamín masculino) que estaban aplazados desde la semana pasada en el torneo del Queso. Cayó por un doble 4-0. Seguiremos cogiendo experiencia para afrontar estos partidos con mayores opciones.
Enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación en la pista. 

Un saludo y feliz noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario