Buenos días a todos. El fin de semana del 30 y 31 de enero comenzó a disputarse el torneo benéfico Hunter en el Imperial Club de Tenis de Toledo con la participación de 4 de nuestros jugadores federados. Pasaremos a mostrar sus resultados:
- Mario Castro: Jugaba su primer partido en su nueva categoría, alevín, y no podía comenzar de una mejor manera. Las sensaciones fueron muy buenas y su nivel de juego sigue mejorando. Se impuso a Rubén Mesa por 6-1/6-4. Con esfuerzo y un poco más de control los resultados comienza a llegar. Ahora jugará los cuartos de final.
- Rubén Mesa: A pesar de ser benjamín tuvo que disputar el torneo en una categoría superior. El partido le enfrentaba con un compañero de entrenamientos y la mayor pegada de Mario fue vital en el encuentro en el que al final tuvo un tímido empujón que no fue suficiente para intentar poner las cosas más difíciles a Mario. Seguiremos mejorando.
- Álvaro Robles: Comenzaba su primer partido en alevines y no podía empezar mejor (6-0/6-1). Debe seguir entrenando duro para adaptarse a una categoría complicada en la que los diferentes ritmos evolutivos te hacen competir con mucha desigualdad de fuerzas. Ahora jugará los cuartos de final.
- Diego Robles: No disputó su partido por enfermedad. Queda aplazado.
Enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación. Con una buena actitud, sacrificio en la pista y ganas de mejorar los resultados no tardarán en llegar.
Un saludo y feliz día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario